fbpx

+591 63024543

contacto@emilexproducciones.com

ABRIL con un descuento del %20 en Soporte Técnico

Buscar

Carro 0 $0.00

¿Buscar un producto específico?

Servicios Destacados

NEW TEC

Soporte en Nuevas Tecnologías e Información.

+events

Producción y Organización de Eventos.

Marketing Digital

Asesoramiento en Marketing, Redes y Web.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Productos Destacados

Soporte Técnico

Para Computadoras y Equipos Tecnológicos.

Equipos de Sonido

Alquiler de Equipos de Sonido, luces, pantallas.

Redes Sociales

Administración y Campañas de Marketing Digital.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Recursos

Descargas

Material descargable variado de gran utilidad.

Discos de Música

Descarga aquí nuestros discos de colección.

Tienda

Emilex Store nuestra tienda online ¡Compra ahora!.

MÁS RECURSOS

Defensa Personal

La Defensa Personal es actualmente considerada de suma importancia en la sociedad. En estos tiempos donde las situaciones de riesgo se ven cada día más seguido, es transcendental tener un conjunto de herramientas básicas de escape para poder sobrellevar situaciones especiales de riesgo, con la mayor eficacia posible.

Por medio del aprendizaje de técnicas simples y efectivas, se conseguirá incrementar tu seguridad, la combinación de obtener conocimientos sencillos e implementarlos no solamente ante las agresiones de las condiciones físicas y actitudinales, ya que este curso permite integrar a la vida diaria hábitos de seguridad personal e incrementan la confianza y autoestima de los participantes para permanecer en calma en una situación de stress o de crisis.

Warmi Power

¿Por qué es importante?

Metodología

El miedo nos impide afrontar nuestros retos laborales y personales. La metodología con la que trabaja Warmi Power ha desarrollado estrategias que no solamente se enfoca en técnicas físicas y sino también mentales y actitudinales. Organiza actividades, cursos de defensa personal y motivación para que las empresas consigan mejorar el autocontrol físico, psicológico y la confianza en sí mismos.

Este conocimiento servirá también para realizar labores de información, ayuda o protección a terceras personas, por ejemplo, hijas, familiares cercanos, amigos, etc.

También como prevención o ayuda en Violencia de Género ya que la meta es tratar de ayudar a la mujer a superar sus miedos reforzando su autoestima.

Curso WARMI POWER

Te presentamos nuestro curso «WARMI POWER – Defensa Personal y Empoderamiento», en el que aprenderás:

  Herramientas básicas de escape ante agresiones físicas.

Defensa ante agarres al cuello desde distintas posiciones.

Técnicas «salida» ante agarres de pelo.

Técnicas de defensa ante posible agresión sexual en situaciones de inferioridad.

Puntos débiles de nuestro agresor.

Defensa contra armas contundentes y armas blancas.

Estrategias de protección y autocuidado con elementos de tu vida diaria (paraguas, bolso, llaves, etc.).

La manera correcta de usar el golpeo y no hacerte daño.

Utilización de palabras clave a la hora de pedir ayuda o espantar a un agresor.

Fortalecimiento del nivel de autoestima, con nuestra técnica «El cambio está en ti».

Técnicas para disminuir el estrés cotidiano.

Técnicas de respiración y relajación.

Manejo y control de emociones.

Empoderamiento femenino para ser valiente y no perfecta, prevenir la violencia y discriminación.

Una serie de habilidades fundamentales para proteger tu vida y la de otros en momentos conflictivos o situaciones peligrosas.

¡Y muchas otras actividades entre teóricas y prácticas!

Warmi Power

Temario del Curso WARMI POWER

Esto es lo que te enseñaremos con nuestra metodología de Estrategia, Motivación y Técnica.

En esta última parte buscamos que tengas pequeños triunfos a través de ejercicios de paso a paso que te ayudarán a perder el miedo y ser mucho más valiente.

Principios fundamentales de la Defensa Personal Femenina

Aprenderás a desarrollar una elevada conciencia y visión sobre lo que ocurre alrededor,  un lenguaje asertivo, una fuerte presencia física, utilizar la voz como un arma de defensa, conocer los puntos débiles y aprender a poner límites.

Estrategias básicas de autoprotección.

Por ejemplo ¿qué hacer si alguien me sigue en la calle? ¿O el taxi en el que voy se desvía? Son varias las situaciones en las que queremos ayudarte a través de estrategias básicas para que sepas como actuar en estas incomodas situaciones.

Este conocimiento servirá también para realizar labores de información, ayuda o protección a terceras personas, por ejemplo hijas, familiares cercanos, amigos, etc.

Principales Modus Operandi

Haremos un repaso de desde las formas más comunes, hasta la nueva modalidad que utilizan los agresores ya sea para robar o agredir a las personas, para que así no te tomen por sorpresa, dándose en la calle o en tu propia casa, incluso con tu pareja.

Técnicas de autoprotección

Se resume un abanico de estrategias ante posibles situaciones de riesgo, estas técnicas fueron especialmente elegidas por su manera sencilla de ejecución, ante diversas situaciones, como: empujones, agarres, estrangulamientos,  bloquear un ataque, postura adecuada, correcta realización de técnicas golpes con manos, brazos y patadas.

Objetos cotidianos que pueden usarse para la defensa.

Queremos pensar que nunca nos pasará nada malo. Sin embargo, nos sentiremos más seguros si tenemos algo que usamos diariamente que nos pueda proteger en caso de peligro.

Desde aplicaciones en el celular, hasta objetos que llevamos siempre con nosotros como una llave o una prenda de vestir pueden salvarnos la vida.

Violencia de género.

Ser capaces de detectar un vínculo toxico en nuestras relaciones, saber reconocer si en nuestro círculo  se producen hechos de violencia, identificar tipos de maltrato o círculos de violencia, pueden sin duda salvarnos la vida o salvarle la vida a alguien cercano.

Autoestima

Reforzando tu seguridad personal lograremos una autonomía personal física y mental con métodos de autodefensa y evasión con el objetivo de estar a salvo en situaciones difíciles, o potencialmente peligrosas.

Control de Emociones

Muy necesario para saber cómo actúa el cuerpo y la mente ante estas situaciones, ya que muchas veces existen bloqueos.

A través de ciertas herramientas implementaremos no solamente las reacciones más oportunas ante las agresiones sino que también lograr familiarizar y prepararnos psíquica y físicamente frente a escenarios impactantes o traumáticos. También contamos con métodos y dinámicas  de relajación y control de estrés.

Empoderamiento Femenino

Es importante que la mujer sea consciente que puede defenderse y crear una serie de mecanismos de defensa que le proporcione ese sentimiento de seguridad, confianza en ella misma, reflejando esto en su vida diaria. 

Lo ideal sería hacerlo desde edades tempranas, forjando así una nueva generación de mujeres, sin embargo es igual de transcendental que sin importar la edad, tomemos en cuenta que la prevención es una de las mejores maneras para lograrlo.

 

Lo que opina la gente sobre WARMI POWER

Comentarios Redes

¿Qué incluye el Curso?

El curso se ha dividido estratégicamente en tres partes esenciales para asegurar el aprendizaje de la Defensa Personal y Empoderamiento: Estrategia, Motivación y Técnica.

Estrategia

Vamos a introducirte en el arte de la Defensa Personal con un poco de teoría necesaria, con cuestionarios didácticos, guías y manuales para un mejor aprendizaje.

Te enseñaremos con ejemplos en Video y Diapositivas diversas situaciones en la vida cotidiana en las que puedes usar la Defensa Personal.

Y además vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber ANTES de empezar con la parte técnica de la Defensa Personal (¡para que puedas evitar lesiones!)

Estrategia

Motivación

Usando nuestra herramienta «El cambio está en ti», mejoraremos notablemente tu autoestima, y te enseñaremos cómo usarla diariamente.

En este proceso ampliaremos todos tus sentidos,  controlarás tus emociones y notarás como transformas esas emociones negativas por emociones completamente positivas.

Aquí también vamos a darte las últimas instrucciones para empezar con la parte técnica de la Defensa Personal y recordarte lo necesario de la Estrategia.

Motivación

Técnica

Todo este proceso está guiado por Instructores totalmente capacitados en Defensa Personal.

El trabajo realizado durante esta etapa se la realizará en forma individual y grupal dependiendo de la técnica que se vaya a aplicar.

Al finalizar la sesión notarás que varias cosas que pensabas no poderlas hacer son realizadas con bastante éxito. Sólo depende de ti.

Técnica

¡Hoy es el momento de ser una WARMI POWER!

Te preguntarás ¿Esto es para mí?

La Defensa Personal, el Empoderamiento femenino es para ti si eres…

  Mujeres, adolescentes, niñas y  niños, independientemente de su edad y forma física.

Instituciones públicas que trabajan con mujeres y niños.

Estudiantes en los Niveles Primaria y Secundaria.

Estudiantes Universitarias.

Empresas privadas que busquen capacitar a su personal femenino.

Grupos de mujeres que deseen aprender y capacitarse en dichos temas.

Warmi Power

El valor en nuestros Beneficios

Warmi Power

Aumentar la seguridad en ti mismo
Cuando aprendes a defenderte aumentas la seguridad que tienes en ti mismo, te sientes confiado y tranquilo. Practicarlo te hará darte cuenta de que puedes valerte perfectamente por ti mismo y que eres capaz de hacer muchísimas cosas que antes ni siquiera imaginabas. Tu confianza aumentará de forma constante.

Entender mejor el sentido de la disciplina
Cualquier tipo de arte marcial o defensa personal requiere muchísima disciplina, control y responsabilidad. Cuando comiences a entrenar te darás cuenta de la importancia que tiene todo eso en tu día a día. Cambiará tus perspectivas vitales incluso al salir de la clase.

Conocer gente nueva
Es una buena forma de relacionarte, de conocer gente… Te sentirás parte de un grupo y podrás hacer nuevas amistades. Son todo ventajas.

Ayudar a mantener una mente sana
El deporte en general y la defensa personal en particular, te ayudarán a mantener la mente en un perfecto equilibrio con tu cuerpo. Te encontrarás más tranquilo, relajado… al contrario de lo que pueda parecer, practicar defensa personal o artes marciales no tiene porqué “embrutecer”, sino todo lo contrario.

Es una perfecta forma de liberarte del estrés y la tensión
Cuando salgas de una clase te sentirás relajadísimo, habrás liberado toda la tensión acumulada durante el día o la semana y llegarás a casa como nuevo. ¿A qué esperas para iniciar?

¡Sé parte de esta gran experiencia!

Warmi Power

El regalo más grande que puedes darte a ti mismo y la mejor inversión de negocios que harás en tu vida será en tu Desarrollo Personal. Aprender no empieza ni se detiene en la escuela, leyendo o con grandes maestros. Tampoco aprendiendo de tus errores o de consejos de amigos. El aprendizaje continuo es una combinación de todas estas cosas y más.

Pero si prefieres mantener las cosas como están, entonces desafortunadamente no podemos hacer nada para ayudarte.

SIN EMBARGO, si quieres ser parte de WARMI POWER y mejorar muchos aspectos de tu vida, entonces te invito a que sigas adelante y te unas a este curso.

El primer paso para trabajar con nosotros es Rellenar este Formulario con los datos solicitados.

Laura Roca

Sobre Laura Roca:

Postgrado en Psicología Deportiva

Ayudo a mujeres, adolescentes y niñas que sufren todo tipo de violencia.

Tengo más de 20 años en la práctica de las artes marciales, tanto es así que soy 2DAN en Taekwondo.

Gané bastante experiencia de trabajo en temas relacionados a Derechos Humanos, Derechos de las Mujeres, Empoderamiento Femenino e Igualdad de género. Ya desde hace mucho tiempo que vengo siguiendo el incremento de los casos de violencia que sufren las mujeres y niños en nuestra sociedad, es por ello que decidí lanzar este curso «WARMI POWER» y ayudar de cierta manera a que los casos de violencia disminuyan en nuestra sociedad.

Hoy me siento agradecida de tener mi Club Star´s Kwan en el que niños y adolescentes aprenden Taekwondo, y en base a metodologías y técnicas ellos llegarán a ser mejores personas. Las artes marciales no son para cualquiera, porque te cambian la vida y no todos están dispuestos a ser mejores cada día.

Síguenos en Facebook

¿Necesitas ayuda Adicional?

Ante cualquier consulta por favor no dudes en comunicarte con nosotros.
Contactos: 77541163 – 75206555

error: ¡Contenido protegido!
X
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.